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Head of Customer Success - Dallas Texas
Company: Golan SPA Location: Dallas, Texas
Posted On: 01/09/2025
Drivin es un TMS SaaS que satisface necesidades log--sticas de grandes, medianas y peque--as empresas con operaciones intensivas de transporte. Ayudamos a nuestros clientes a rentabilizar y hacer m--s eficientes sus operaciones, mejorando su competitividad, nivel de servicio y la experiencia de sus clientes finales. Somos una soluci--n flexible y transversal, que permite satisfacer las necesidades de m--ltiples industrias, y contamos con oficinas en Per--, M--xico, Brasil, Colombia, Ecuador, Espa--a y Chile. Las m--s de 500 compa----as que operan con nosotros en m--s de 20 pa--ses as-- lo avalan!Nos encanta lo que hacemos! Apuntamos alto siempre, con un estilo de trabajo --gil, din--mico y con sentido. Cuidamos nuestra cultura y equipo, privilegiando la confianza y las relaciones horizontales. Somos aut--nticos, creemos en lo que somos y nos importa y enorgullece nuestro trabajo.Quieres ser protagonista de algo grande? S--mate a Driv.inTus principales funciones ser--nBuscamos a nuestr@ proxim@ Head of Customer Success para Chile, quien, reportando a nuestro Chief of Customer Officer, ser-- responsable por la adecuada implementaci--n de nuestra soluci--n con clientes en los distintos niveles que como proyecto pueda comprender (onboarding, desarrollos, integraci--n y consultor--a focalizada), considerando como principales par--metros de --xito la eficiencia, cumplimiento de plazos, calidad y presupuesto asociado a cada implementaci--n. - Supervisar y administrar la implementaci--n exitosa de nuestra soluci--n en nuevos clientes, coordinando y articulando lo requerido a nivel de personas, expertises y capacidades disponibles y asignadas del equipo seg--n caracter--sticas de la implementaci--n.
- Implementar metodolog--as de seguimiento y gesti--n de proyectos que aseguren eficiencia, visibilidad de avances y que permitan anticipar riesgos de forma oportuna, dise--ando e implementando respuestas / planes de acci--n para su mitigaci--n.
- Posicionarse como referente y punto de contacto para nuestros clientes, estableciendo canales de comunicaci--n fluidos con stakeholders de diferentes niveles para asegurar informaci--n, alineamiento y coordinaci--n.
- Dise--ar y/o implementar metodolog--as, procesos y tareas escalables, que permitan mantener nuestros est--ndares de calidad con vol--menes crecientes.
- Preparar y proveer informaci--n y updates de proyectos en curso tanto interna como externamente, generando y/o asegurando la documentaci--n asociada.
- Acompa--ar y coordinar con el equipo Comercial desde la estrategia por pa--s necesaria para brindarles el soporte necesario a nivel funcional, hasta proyectos definidos en el d--a a d--a (simulaciones, pilotos, RPFs).Requisitos
- Al menos 5 a--os de experiencia en --reas similares o posiciones cuyo core sea la gesti--n de proyectos.
- Deseable experiencia liderando equipos.
- Formaci--n y conocimientos en metodolog--as de gesti--n de proyectos.
- Experiencia en relacionamiento con clientes de diferentes niveles jer--rquicos.
- Autonom--a, proactividad y sentido de urgencia.
- Residencia en Santiago o sus alrededores.Beneficios que encontraras en Driv.in
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